¿cómo obtener mas clientes?

¿Cómo obtener mas clientes?

¿cómo obtener mas clientes? gracias a las Redes Sociales.
Redes Sociales y el impacto en los negocios.

¿cómo obtener mas clientes? En la actualidad el internet y las redes sociales son un factor fundamental para todo tipo de negocio y la carrera de derecho no es la excepción, pues es tan importante el internet que hasta un 80% de la población consulta el tema en internet y por consiguiente consulta con su abogado, por ejemplo le preguntamos a san Google “como puedo cobrar una deuda si no se firmó ningún pagare” y de inmediato te aparecen miles de búsquedas relacionadas con el tema y esa es la oportunidad de nosotros los abogados de atraer a esos clientes dando una pequeña asesoría general y por consiguiente ofrecer nuestros servicios legales.

   

La mayoría de todos los abogados contamos con una oficina o despacho jurídico, otros no pueden darse ese lujo sin embargo aun así pueden seguir trabajando desde el internet, pero por desconocimiento de la web no ubicamos nuestro negocio en Google Maps es tan sencillo como solo entrar o buscar en google mi negocio o Business, registrarse, con correo de Gmail y colocar todos los campos requeridos, nos enviaran una carta por correo postal con un código de verificación o validación y listo ya aparecerá nuestro negocio, oficina o despacho en google Maps, una gran herramienta para atraer clientes.

  

Otro método para conseguir más clientes es creando un grupo o página en Facebook, es totalmente gratuito y tienes la oportunidad de conseguir más clientes porque el primo de un amigo te encontró en búsquedas de Facebook y te recomendó porque les urgía un abogado pero como no conocían ninguno te contactaron por este medio, y es que seamos sinceros las nuevas generaciones no leen el periódico en donde nos anunciábamos y atraíamos a todos nuestros clientes; debemos modernizarnos ante las nuevas tecnologías, todos los mercados son Online por lo que facilita un poco las cosas, inclusive a nosotros mismos como abogados nos es de gran ayuda pues consultamos una ley o jurisprudencia desde una computadora sin tener que comprar los DVD que vendían o incluso de ir a una biblioteca, ahora hasta estas últimas son también online.

   

Por ultimo tenemos la creación de una página web que desde mi punto de vista es la mejor porque podemos implementar en ella las dos anteriores pues un buen manejo de redes sociales y de nuestra ubicación en Google Maps tendremos la oportunidad de atraer más clientes a nuestro despacho y eso generarnos más ingresos al mes, y además de atraer más clientes puedes rentabilizar tu sitio por medio de publicidad o la venta de un producto como afiliado y estas generando ingresos pasivos, existen personas que sobreviven con un blog en internet percibiendo ingresos superiores a los 8 mil pesos Mexicanos, a esto se le llama tener ingresos pasivos solo con poner publicidad, no creo que te caigan nada mal como mínimo 1200 pesos al mes ya es lo del pago del internet de tu casa o lo que te gastarías en invitar a tu pareja a darte una buena cena, el costo de un sitio web ronda sobre los 600 pesos anuales, puedes crearla tu o puedes contratar a alguien que lo haga por ti, sin embargo no necesitas conocimientos de programación para crearla tú mismo.

   

Ya lo saben estas técnicas son muy buenas, así podemos atrapar más clientes y aprovecharnos de las web y de las herramientas informáticas, si desean que les hable más de alguno de los puntos anteriores dejen su comentario más abajo y podemos hacerles un tutorial de cómo hacerlo, no olvides suscribirte, para no perderte ninguno de nuestros artículos y lo más importante seguirnos en nuestras redes sociales localizadas en la parte superior derecha. Hasta la próxima.

Principales datos para constituir una empresa
Principales datos para constituir una empresa. Una sociedad mercantil como ya lo vimos en el artículo anterior (si aún no
Read more.
Sociedad Mercantil
Sociedad Mercantil Es la que existe bajo una denominación o razón social, mediante al acuerdo de voluntades de un grupo
Read more.
Demanda de Nulidad de fotoinfracción
Demanda de Nulidad de fotoinfracción Demanda de Nulidad de fotoinfracción; ¿Sabias que las fotoinfracciones son inconstitucionales? esto porque contravienen el
Read more.
Pensión Alimenticia
Pensión Alimenticia Pensión Alimenticia o alimentos constituyen una obligación legal que implica un conjunto de medios materiales destinados a proveer
Read more.
Propiedad Industrial
Propiedad Industrial   Temario: Invención, marcas, vigencia de la marca, vigencia de la patente, denominación de origen, marca conocida,  casos
Read more.

José Palomar

Soy de Guadalajara, Jalisco; Abogado Pasante en tramite de Ced. Prof. egresado por la Universidad Veracruzana UNIVER. Actualmente asesor Jurídico de personas de escasos recursos dentro de mi comunidad y de la comunidad Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *